Hidrolent S.A. nace como empresa fabricante de Lentes de Contacto en el año 1979, originalmente como productor de lentes hidrofílicas o Blandas (de allí su nombre), para luego a partir del año 1983 ampliar su producción a todas las líneas de lentes de contacto, (flexibles o rígidas, gas permeables, blandos de uso prolongado, blandos tóricos, cosméticos etc.).

A través de estos años ha ido afianzando su presencia en el mercado Argentino, y hoy está produciendo con métodos y tecnologías que los hacen comparables a los usados en otras partes del mundo, obteniendo lentes de contacto de muy buena calidad, confiables y que responden a las necesidades actuales.

Actualmente aparte de la fabricación de lentes de características corrientes o comunes, esta abocado a las “especialidades”, entendiendo como tales a aquellos lentes que se usan en la corrección de enfermedades u anomalías atípicas o que por su complejidad no se pueden corregir con lentes comunes, por lo que es necesario usar un tipo de lente que sale del rango de fabricación normal.

Es conocida entre sus clientes por el cumplimiento, la seriedad y la cordialidad en su atención y espera continuar brindando sus servicios con la eficacia acostumbrada.